Google+ Google+

22 junio 2007

Blogger in draft, añade videos en tu blog de bloggers



Blogger in draft es una versión especial de Blogger en la que puedes probar nuevas funcionalidades antes de su lanzamiento público. En esta edición se añade una nueva opción para integrar vídeos propios en nuestro blog con formato AVI, MPEG, QuickTime, Real y Windows Media, y con un tamaño máximo de 100 MB.



¿Qué es exactamente Blogger in draft?



Esta es una versión especial de Blogger donde probamos nuevas características antes de lanzarlas definitivamente. La podemos utilizar como laboratorio de nuestro “Blogger + las nuevas opciones” e ir experimentado.



¿Cómo puedes utilizar Blogger in draft?

Para acceder y probarlo, debes ir a: http://draft.blogger.com/. Verás un recuadro de acceso idéntico al blogger normal. Si deseas dejar de usarlo, sólo tienes que dirigirte a Blogger “normal” en a http://www.blogger.com/ en lugar del otro.

Tus blogs y postes son iguales sin importar si utilizas Blogger in draft o Blogger regular. La única diferencia es lo que ves en el interfaz de edición, un nuevo icono con acceso a:





Su utlización es tan sencilla como subir una imagen.



¿Qué consigues con Blogger in draft?

Tener acceso a las nuevos características, funcionalidad, e interfaces que estamos probando. Para ver las actualmente disponibles en Blogger in draft debes ir a blog oficial o de origen http://bloggerindraft.blogspot.com/. Desde esa página puedes opinar.



Existe la posibilidad o riesgo de que en cualquier momento desaparezca la opción de subir vídeo en la interfaz de nuestro blog, no obstante los administradores de In Draft, señalan que puede ocurrir por ser una utilidad en pruebas. En cuanto a la pérdida de información o cualquier otra pérdida de contenidos, posts y plantillas, no corren ningún riesgo tanto si usas una u otra forma de entrar a tu editor.



Página de Google Vídeo

Ahora puedes buscar en las plataformas más populares de vídeos y en español.

http://video.google.es/





El siguiente vídeo es del año del catapún, pero és el único que tengo mano para testear este post.





video