Google+ Google+

25 mayo 2007

Ayuda a buscar a Madeleine McCann

Madeleine McCann, que acaba de cumplir cuatro años de edad, desapareció el jueves 3 de mayo en Praia da Luz, Portugal. Madeleine vive con sus padres Gerry y Kate McCann y con sus dos hermanos en Leicestershire - Inglaterra.



Los McCann y familiares están realizando toda clase de acciones con el fin de encontrar a la pequeña Madeleine y solicitan nuestra colaboración.



¿Cómo podemos ayudar a su búsqueda?

Si estuviste hospedado en el Ocean Club Resort, Praia da Luz de Portugal o cerca de dicho lugar en las semanas y días anteriores a la desaparición de Madeleine, el jueves 3 de mayo, sería una valiosa aportación si pudieras enviar copias de las fotografías tomadas en dicha zona durante tu estancia.



La policía necesita fotos de cualquier persona que pudiera parecer sospechosa y que aparezca en las fotos familiares y, que hayan sido captadas semanas o días previos a la desaparición de Madeleine en el lugar de los hechos. Si tienes alguna foto envíala cargándola aquí. Si no estás muy seguro de cómo cargar las fotos a la página, entra aquí.



- Todas las fotografías enviadas a la Policía serán tratadas en estricta confidencialidad y serán utilizadas solamente para propósitos de la investigación.



Comunica alguna pista que ayude a encontrarla

La Policía de Portugal ha buscado intensamente en todos los alrededores de Praia da Luz y no ha podido ubicarla. Posiblemente la o las personas que la mantengan retenida traten de llevarla fuera de la zona o sacarla del país.



Teléfonos donde puedes llamar en caso de tener alguna pista

Si tienes conocimiento de alguna pista, aún la más mínima, que pueda ayudar en la búsqueda de Madeleine, llama enseguida a los siguientes números:



Policía británica:
0800 096 1233

Policía de Portugal:
00351 282 405 400



Página Web Oficial de búsqueda de Madeleine McCann:
http://www.findmadeleine.com/ Aquí encontrarás el material necesario si quieres publicar la búsqueda en tu blog o si quieres informarte directamente de la fuente.

En español página traducida.







Blog Flux Pinger -   reliable ping service.