Google+ Google+

22 abril 2007

Humor: El Limbo cierra sus puertas



Pero a cambio, "abrimos las del Cielo" ha dicho el Papa






Lo ha anunciado el Santo Padre, las almas que actualmente se encuentran en el Limbo transitarán en breve hacia el cielo. Esta decisión supondrá el cierre definitivo de las oficinas del Limbo.



Al tener efectos retroactivos, la medida repercute a una legión de almas errantes y que nos remite hasta casi el mismo momento del Génesis. Hemos preguntado por quién fue el primero en disfrutar de las instalaciones limberas, pero fuentes celestiales no han querido revelar ningún dato ya que "se trata de un secreto confesional".



Por otra parte el cierre del Limbo obligará a trasladar todos los expedientes, uno por uno, al cielo. Una tarea colosal que recae sobre los hombros de San Pedro, que ha declarado "estamos totalmente desbordados".



El Espíritu Santo no se ha manifestado de momento.



La noticia ha creado gran revuelo en las Oficinas del Limbo en las que se prevé una afluencia masiva de los familiares de los que fueron desposeídos de la Gracia Divina y del Descanso Eterno. En cuanto a las ascensiones al cielo, el Vaticano ya ha iniciado listas de espera.



Líderes de otras confesiones denuncian que ésta es una maniobra más del Vaticano para recobrar popularidad mediática, ya que los adeptos consideran que el actual Papa es un poco "sosito" y ha hecho descender considerablemente la audiencia de los eventos de la Iglesia Católica.











menéame