Google+ Google+

15 abril 2007

Habitaquo es la palabra clave del nuevo concurso de posicionamiento

Habitaquo es la palabra clave del concurso de posicionamiento e intercambio de enlaces promovido por los creadores de la red de Blog Hispano, la Comunidad de Weblogs en Castellano a raíz de una iniciativa de Haz Ruido.

El concurso consiste en conseguir el mejor y más rápido posicionamiento en los resultados del pagerank de Google, poniendo a prueba la pericia de los webmasters y weblogers en idear estratégias para conseguir que su página web, blog o red de blogers suba como la espuma en el ranking.



La iniciativa -divertida y muy fructífera - ha conseguido interesantes ascensos en el posicionamiento. Una prueba fehaciente de cómo progresa el tag o palabra clave "habitaquo" se obtiene en los resultados que nos devuelven los principales buscadores si la requerimos. Recomiendo e invito a leer en Habitaquo Blog los resultados que se van produciendo y por supuesto, a sumarse a la propuesta. !Suerte!



Por otro lado quiero hacer una pequeña referencia a la comunidad del Blog Hispano. Funciona por intercambio de enlaces y listado en un directorio central -dividido en categorías y ranking- de los blogs que la integran. Así de sencillo y de práctico. Es la forma ideal de hacer piña, y conocer las aportaciones de blogeros de habla hispana de todo el mundo. De forma tranquila e intuitiva y disfrutando de las pequeñas joyas que se pueden encontrar en la red.



Las personas que mantienen esta comunidad, el Equipo Interneteca, son inquietas y cabe esperar incentivos añadidos a los que ya he comentado. Sencillez y resultados. También os invito a que os paséis por el blog y os enroléis. Yo, ya lo hice.



menéame