Google+ Google+

02 marzo 2007

Fondos de escritorio de Windows Vista de Hamad Darwish

Los que ya utilizan Windows Vista pueden experimentar la calidad gráfica de su aspecto y la de sus imágenes de fondo. Los que no tenemos todavía ese sistema podemos disfrutar de la calidad de esas imágenes en nuestro windows xp gracias al conocido fotógrafo Hamad Darwish, uno de los autores de los wallpapers o fondos de escritorio que integra el nuevo sistema operativo de Microsofot.





Darwish consiguió vender dos fotografías a Microsoft. La colección de "wallpapers"que muestra en su página World of Photography corresponden a las imágenes que le fueron rechazadas. No obstante, la galería de fondos de escritorio que exhibe en su página son todas ellas espectaculares y, las pone gratuitamente a nuestra disposición. El formato de cada imagen es de 1920 x 1200.



Se puede descargar la colección completa de fondos en un archivo zip (pesa 30,9MB) desde su página o directamente desde aquí. También se pueden guardar directamente a nuestro ordenador clicando encima de las fotografías que seleccionemos para agrandarlas y utilizando la opción del ratón: guardar como.



Gracias a H. Darwish y feliz visión.


menéame



ping